IMITANDO FOTOS TUMBLR

1 Hola a todos!! El día de hoy les traigo un post súper divertido y muy diferente…hace tiempo me dieron muchas ganas de imitar esas fotos que salen en páginas como “pinterest”, “we heart it” o “tumblr”, ya saben solo por hacer algo divertido.

No pretendía hacerlas porque bueno demandan mucho tiempo y esfuerzo, la verdad me animé porque estoy muy contenta con la acogida que está teniendo el blog y me dieron muchas ganas de sorprenderlos.

Hablé con Majo, mi mejor amiga, porque es súper ocurrente y una chica llena de ideas creativas y logramos hacer 10 fotos en 1 semana apróximadamente. Les voy a contar las historias detrás de cada una, de verdad que son divertidísimas.

2La primera que tomamos fue en el mall, decidimos ir un día de semana temprano por la mañana esperando que haya poca gente. Me moría de miedo antes de hacer esta foto porque estaba segura de que si alguien nos veía, de todas maneras nos iban a botar…felizmente pudimos tomarla rapidísimo, estaba tan nerviosa que me empezaron a temblar las piernas y me dio una risa de loca.

Se me hizo casi imposible subir y bajarme del carrito, sobre todo porque ya la gente nos empezaba a mirar y se acercaban para ver que es lo que estábamos haciendo…salimos prácticamente volando del super, ninguna de las dos podía dejar de reírse.

3Esta fue del mismo día que la anterior, fue una foto fácil de imitar pero estábamos súper incómodas con la ropa que teníamos que usar.

Como la foto era de espalda no sabíamos que hacer con nuestros brazos y piernas…para los que no lo saben, somos pésimas bailando en la alfombra.

4

Esta es mi foto favorita de lejos…creo que es la que mejor nos salió. La tomamos en el cuarto de los papás de Majo y nos demoramos ambientando el sitio para que se vea similar al que encontramos en internet.

Tuvimos que mover todos los peluches de un cuarto a otro, sacar adornos y jugar con la luz, queríamos luz blanca pero teníamos luz cálida. Fue muy divertido hacer todo esto usando las camisas, nos quedaban súper grandes…a la hora de posar necesitábamos hacer la foto serias pero ninguna dejaba de reírse. En lo personal no dejaba de morder la taza de los nervios.

5Hacer esta fue todo un reto, la tomamos en la cama de Anabelén, la hermana de Majo.

Para empezar es un camarote, me caí dos veces y no podía subir, me dio mucha risa cuando finalmente llegué.

Esta foto me recuerda un poco a tinkerbell, no sé realmente por qué pero me hace pensar en Peter Pan…justo ese día hacía mucho calor y nos estábamos ahogando bajo la manta.

Me encantaron las lucecitas que colgamos por el cuarto pero es una foto difícil de hacer ya que no puedes usar flash y sin flash sale en tonos rojizos como pueden ver.

6

Esta foto tiene la historia más divertida, les cuento que yo estaba súper resfriada, era la segunda vez que intentábamos hacer esta foto…la tapa de la tina estaba dañada entonces Majo pensó en taparla con un polo viejo.

Después de llenarla había que crear espuma, intentamos echando jabón liquido pero nada…luego de veinte minutos y media botella de shampoo se nos prendió el foquito y bajamos corriendo, sin zapatos, a la tienda a comprar nada más y nada menos que detergente. Ya se imaginaran la cara del cajero y las personas en la tienda cuando llegamos.

Para crear las burbujas teníamos que restregar algo y bueno por qué no las medias de Majo, ninguna podía parar de carcajearse…nos metimos a la tina helada, por supuesto estábamos usando un short. La mejor parte fue comernos el helado de chocolate, estaba buenazo.

7Esta es la foto más exacta que pudimos recrear, a ninguna de las dos nos gustan las donuts, mi gato hizo casi imposible que tomáramos esta por que no quería pararse del medio de la sábana.

8Pedimos prestadas las zapatillas de basket, fue muy difícil pararnos las dos en el skate, sobre todo porque las zapatillas eran tan grandes que no había suficiente espacio. Ese día hacía mucho frío, estaba nublado y bueno yo estaba en ropa de baño…

9

Fue la más fácil de imitar, me gustó bastante porque es una foto súper natural, no teníamos nada especial y tampoco la forzamos, fue espontánea.

10Estamos en invierno.

No puedo con esta foto, felizmente ese día salió sol…fue la más divertida de imitar. Les confieso que fue complicado subir al carro, me subí primero a un banquito…terminé empapada de pies a cabeza y como Majo es súper delicada, termine tragando agua de la manguera, sí, salgo mirando a un costado porque la muy graciosa me tiraba el chorro directamente a la cara.

Al tratar de cerrar la manguera por poco la rompemos y como no podíamos cerrarla estuvimos muy cerca de inundar el patio delantero de mi casa.

11Esta es la más tierna, como les digo salimos entre moradas y rojas por la intensidad de la luz necesaria para esta foto…fue nuestro mejor intento y la verdad me transmite mucha dulzura.

Créanlo o no, no se que rayos tenían estas luces navideñas que de rato en rato nos quemaban a horrores y a Majo le paso la corriente como dos veces, fue doloroso y muy divertido, no podía dejar de reírme de la situación.

12La verdad Majo y yo pasamos los mejores días haciendo estas fotos para ustedes, espero que nuestras historias les hayan podido sacar aunque sea una sonrisa…mil gracias a nuestros fotógrafos oficiales Anabelén Bazán & Sebastian Urcia que son unos tromes y nos hicieron reír a montones.

Me encantaria que me escriban y me cuenten sobre cual les gusto más…les mando muchos besos y las mejores vibras.

Author: TheNewbie✨

Mi nombre es Ana Patricia Martinez, tengo 17 años y soy una panameña criada en Perú, actualmente voy a la universidad en Miami.

Leave a Reply

