FISHNET STOCKINGS

1Hola a todos! Como están? Espero que súper bien y felices por el nuevo post de hoy…había querido escribir sobre esto antes, se que me lo han pedido varias veces y bueno finalmente aquí está y espero que les guste mucho.

Les quería contar todo sobre la tendencia de las medias de red y además mostrarles mis maneras favoritas para combinarlas.

Antes de empezar les voy a confesar que desde que salió esta moda yo estaba ansiosa por conseguir fishnet stockings pero se me hizo un poco complicado encontrarlas, las conseguí todas por amazon, me costaron un poco más de un dollar y me llegaron en muy buen estado, no he visto similares en tiendas.

4536Una de las maneras más comunes de combinarlas es con los famosos boyfriend jeans y alguna camiseta gráfica, en lo particular me encanta como se ve. Me parece que es un outfit casual, las medias le dan un estilo arriesgado y original.

Siento que al combinarlo con una correa negra gruesa y añadirle las argollas le da un toque vintage y si a eso le sumas botines de embroidery tienes lo que yo llamaría un outfit bastante completo, llamativo pero sencillo.

El truco es utilizar fishnets que tengan las separaciones más grandes, hay de todos los tamaños pero de este modo se lucirán mejor.

Que no te de miedo verte un poco diferente de vez en cuando, el punto de todo esto es divertirte combinando estampados y colores con looks clásicos, siempre intentando añadirle algo tuyo al outfit.

9

1078Otra de las maneras que me gustan para combinarlas es con pantalones de buzo o jeans a la cintura, lo que me parece bonito es que es un estilo un poco menos atrevido que el anterior pero aún así  es arriesgado.

Si se dan cuenta, la separación de estas medias es más pequeña que en la anterior, para este outfit prefiero como se ve con estas porque cómo solo se va a mostrar una pequeña parte considero que mientras más chiquitos sean los espacios se lucen mejor.

Aveces, en lo personal, no me provoca usar un jean porque siento que es lo típico cuando pensamos en un outfit sport y la verdad que ponerme un buzo para mi es estar a un paso de usar pijama pero combinándolo de esta manera creamos un outfit con mucho estilo, casual y que a pesar de los colores sigue siendo llamativo.

¿Te animas a intentar algo parecido?

2Una última idea para las chicas que les encanta esta tendencia pero no se animan a probarla…¿qué les parece? No les voy a mentir estoy total y completamente enamorada de este outfit.

Me parece que las medias de red como medias se ven increíbles, este conjunto es un poco más elegante que los anteriores, creo que le quedaría bien a cualquier chica. Pienso que si no llevara puesta las medias sería un look mucho más sweet y perdería ese toque de creatividad que me encanta incorporar en la ropa.

La blusita linda que tengo puesta y la camiseta gráfica que llevo en las primeras fotos se encuentran disponibles en la tienda MAMBO, Trujillo-Perú.

Espero que les hayan sido útiles estas ideas para crear outfits casuales y a la vez originales, les mando muchísimos besos y las mejores vibras para todos.

Author: TheNewbie✨

Mi nombre es Ana Patricia Martinez, tengo 17 años y soy una panameña criada en Perú, actualmente voy a la universidad en Miami.

Leave a Reply

