FESTIVAL LOOK

9Hola a todos!! El día de hoy vengo con ideas novedosas y truquitos para chicas que como yo, se sienten totalmente listas y preparadas para ir a bailar en el desierto.

Ya se que no he escrito hace un tiempito pero les tengo un post increíble que espero que lo compense…ayer fuí a la fiesta de una de mis mejores amigas y la temática era coachella, la verdad yo me emocioné un montón porque tenía muchas ganas de ver que ponerme y bueno aquí les cuento todo lo que hice y como me lo hice para que se den una idea por si alguna vez quieren probar algo similar.

834

Quería que mi pelo se viera desordenado porque me parece que le da un estilo indie. Para conseguirlo me separé el pelo por la mitad y fui enrollando mechones regulares como canutos, siempre hacia afuera. De tal manera que mi peinado se asemejaba al de la princesa Leia ( la de starwars)  dormí con esto y a la mañana siguiente después de soltar los moñitos los peiné con mis manos y luego les puse un poco de laca para que duren.

Había visto la tendencia de “glitter roots” en instagram y me moría de ganas de intentarlo, para esto combiné escarcha normal y gel en un bowl y con un pincel le pedí a una amiga que me ayudé a aplicar la mezcla justo en la raya que divide mi cabello. El truco es no pintar muy afuera de la raya porque la idea tampoco es llenarse la cabeza de escarcha.

75Tuve una mala experiencia con el maquillaje artístico, quería ponerme escarcha dorada debajo de los ojos e iluminar con ella el inner corner de los mismo…había leído que aplicando una mezcla de escarcha y vaselina lo podría conseguir, la escarcha si pegó pero la que se encontraba encima de las sombras empezó a malograr todo mi maquillaje.

La vaselina hizo que se corran los pigmentos y como me percaté de esto al final solo me quedó recurrir al delineador y cubrir los espacios con sombra más fuerte para disimular mi pequeño percance.

No tengo ningún pegamento especial para las piedritas, las pegué con pegamento de pestañas y me duró hasta el final de la fiesta.

21Aunque no parezca mi outfit es bastante simple, llevo un body básico negro y una maxi falda básica, con apertura a un lado, negra también. Para darle un look más especial le añadí unas medias de red bastante abiertas que compré por amazon y unos botines negros que me prestaron.

6De accesorios llevo algunas pulseras doradas que venden en todas partes y mis nuevos aretes favoritos, estas hermosas argollas las conseguí en H&M son súper livianas y me parece que le dan un toque especial.

Mi choker es dorado, sencillo, encontré ese corazón transparente en mi cuarto, realmente nose porque lo tengo ni desde cuando pero aveces mi closet consigue sorprenderme. Se me ocurrió unirlos porque bueno si la temática era coachella pensé que, go big or go home, era la oportunidad.

1110Finalmente la escarcha; si pueden darse cuenta en todas las fotos llevo los brazos, el pecho y la espalda cubiertas de brillo dorado.

Les cuento un glitter hack, para aplicarla háganlo con crema humectante.  Sin lugar a dudas yo creo que ese fue lo que le dio todo el estilo de festival a mi outfit, sin la escarcha no hubiera sido lo mismo.

Bueno espero que les haya gustado tanto como a mí este post, me encantaría más adelante volver a hacer uno con otras ideas para outfits de este estilo…les mando muchos besos y buenas vibras!

Author: TheNewbie✨

Mi nombre es Ana Patricia Martinez, tengo 17 años y soy una panameña criada en Perú, actualmente voy a la universidad en Miami.

Leave a Reply

