EMBROIDERY

1¡Hola a todos! ¿Como están?…Finalmente es viernes, se acabó la semana y me imagino que todos están full pilas. En el post de hoy día les quería contar sobre una tendencia en la moda que ha llegado con fuerza y para quedarse.

Las prendas de embroidery son preciosas y fueron muy populares a inicios del año 2000, hoy en día encontramos este tipo de estampado en todas partes…desde los famosos “bralettes” hasta en los zapatos o las carteras.

El embroidery le da un look totalmente vintage a tu outfit, cumple la misma función que un “choker” o un jean a la cintura.

Les quería dar ideas súper fáciles para combinar el embroidery y que se siga viendo súper casual, personalmente me encanta como se ve esta tendencia en las casacas, para mi son básicas e infaltables en el invierno. Uno de los plus de esta moda es que le agrega color y estilo a tu outfit sin que se vea muy recargado.

En las primeras fotos combiné una blusa offshoulder blanca simple con unos boyfriend jeans y unos botines altos color melón, le agregué una casaca oversized de jean que tiene diseños de embroidery en toda la parte de la espalda para crear un look  “denim x denim” que está súper a la moda también. Este conjunto es perfecto para salir con tus amigos a cualquier sitio, definitivamente no hay pierde, es totalmente básico pero aún así tiene mucho estilo.

La casaca que llevo en las fotos la conseguí en la tienda de Forever21 pero puedes encontrar parecidas en casi cualquier tienda de ropa juvenil.

3579

En las segundas fotos quise ser más creativa y probé un conjunto totalmente negro y decidí añadirle color con una de mis casacas favoritas, es completamente de embroidery. Al inicio no estaba muy segura de como podría combinarla, pensé que no quedaría tan bien sobre todo porque las mangas de mi top son más largas que las de la casaca pero finalmente quedé súper contenta. Conseguí la casaca por amazon, soy adicta a comprar por internet!!

2648

Espero que se animen a probar el embroidery en la prenda que sea, a mi de verdad que me encanta como se ve. Ojalá les haya gustado mucho el post y que tengan un fin de semana súper divertido! Les mando mil besos.

 

 

Author: TheNewbie✨

Mi nombre es Ana Patricia Martinez, tengo 17 años y soy una panameña criada en Perú, actualmente voy a la universidad en Miami.

Leave a Reply

