MEDIAS ALTAS

5Hola chicos!! Como están? En el post del día de hoy les quiero hablar sobre una de mis tendencias favoritas de invierno…las medias altas. Todo sobre ellas y como combinarlas sin que parezca parte de un disfraz.

Normalmente en invierno combinamos todo con jeans o pantalones oscuros porque hace frío y el clima limita nuestras opciones pero les quería dar una alternativa bonita para variar de vez en cuando.

Usualmente yo combino las medias con “skorts” de colores enteros o también con vestidos de invierno.

El truco para combinarlas es procurar que no haya contraste entre la media y el zapato, esto no quiere decir que tienen que ser del mismo color, pero la gama de colores debe ser siempre la misma.

Me refiero a que no trates de resaltar los zapatos en tu outfit, enfoca el color o el estampado en la parte superior, por ejemplo, puedes usar una bufanda o una casaca que no tenga nada que ver con el esquema de colores que utilizaste para armar tu conjunto dándole vida y mucho estilo a tu ropa.

Lo que me encanta de las medias es que dependiendo del color y material pueden darle un look arriesgado o muy femenino al mismo outfit.

De cualquier modo a todas las chicas se les ve súper bonito y es perfecto tanto como para una salida casual con amigos como para una fiesta. Todo depende de con que las combines.

Puedes encontrar medias similares en tiendas como H&M o Forever 21, las blancas de lana que llevo en las fotos de abajo las compré por amazon y me costaron literalmente menos de 1 Dollar.

Atrévete a probar un estilo diferente en esta temporada y sorprende a todos con tus outfits creativos, que alfinal combinar tu ropa debe ser siempre divertido…

Espero que les haya gustado mucho el post y las fotos!! Les mando mil besos y mucho amor!!

472631

 

Author: TheNewbie✨

Mi nombre es Ana Patricia Martinez, tengo 17 años y soy una panameña criada en Perú, actualmente voy a la universidad en Miami.

Leave a Reply

