Brunch

4Hola chicas!! En el primer post me gustaría contarles un poco sobre el lindo outfit que armé el sábado pasado para un brunch que hubo en mi casa.

Me animé a combinar un jumpsuit estilo “culottes” blanco a rayas con unos zapatos color vino muy altos. Lo increíble de los enterizos que tienen este corte es que son super favorecedores para chicas con cualquier tipo de cuerpo, porque son ajustados en la parte de arriba pero sueltos de la cintura para abajo, lo que resulta perfecto para ocultar la barriga, que es usualmente la zona que menos queremos resaltar.

Recomiendo combinar este tipo de enterizos con tacones altos y delgados para poder estilizar la figura, honestamente no suelo usar zapatos de este tipo porque me cuesta un poco manejarlos, pero me parece que para una ocasión en la que no tengas que bailar o estar parada por mucho tiempo un conjunto similar te haría resaltar.

Decidí no ponerme accesorios llamativos porque me encantó que sea strapless y como salió el sol no necesité de una casaca. Definitivamente si lo usara para un evento de noche lo combinaría con una casaca negra de cuero para darle un estilo más edgy.

En mi opinión personal el color blanco en las morenas es un golazo…no hay pierde, sin importar la estación definitivamente una prenda de este color debe ser un must en tu closet!

Espero que les haya gustado mucho, nunca se olviden que lo más importante es sentirse cómodas con lo que llevan puesto para mostrar una super sonrisa y mucha seguridad!

2351

Author: TheNewbie✨

Mi nombre es Ana Patricia Martinez, tengo 17 años y soy una panameña criada en Perú, actualmente voy a la universidad en Miami.

Leave a Reply

